Quiénes Somos

Alimentación Molina es un negocio familiar nacido en 2007 dedicado a la venta de fruta, verduras y todo tipo de productos de alimentación y, en especial, productos de nuestra querida Écija y toda Andalucía. Como en casi todas las familias andaluzas tenemos algún familiar lejos, nos hemos propuesto acercar toda nuestra maravillosa gastronomía a cualquier punto del mundo donde se encuentra un andaluz que eche de menos su tierra y, por supuesto, a cualquier persona que desee probar nuestros productos ecijanos. 

Hemos iniciado este proyecto llamado www.productosdeecija.es con la esperanza de dar a conocer Andalucía a todo el mundo y que las personas que no puedan estar en su tierra disfruten de la gastronomía de su querida Andalucía. 

Esperamos que en esta página web os sintáis como en casa y que recuperéis esos recuerdos de vuestra niñez, inconfundibles de vuestro hogar.

Nos gustaría mandar un pedacito de Andalucía a tu mesa, ese olor inconfundible a manteca “colorá” de Manolo al pasar por la calle Azacanes que todo ecijano recordará, esos famosos pestiños de nuestra señora de Fátima, el chorizo de Martinillo, la torta de manteca de San Martin de Porres, nuestros famosos molletes de la Conchi… esos son algunos de los productos más famosos que podrás encontrar en www.productosdeecija.es  

Disfruta de productos de calidad a buen precio y, sobre todo, del cariño que nos envuelve a los andaluces. Andalucía deja huella y de eso se da cuenta todo aquel andaluz cuando esta fuera de su tierra y la echa de menos.

¡Bienvenidos a Écija y a Andalucía!