Pago y envío

Condiciones de compra:

1. Precio de los productos

Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA. En la información de su pedido aparecerá tanto el precio total como cuanto corresponde a IVA y a los Gastos de Envío.

Pedido mínimo 20 Euros (Impuestos incluidos), pero dado el coste de transporte se recomienda agrupar productos en un mismo envío. Los plazos de entrega podrían verse alterados por incidencias extraordinarias del transportista o dificultades en la entrega en el domicilio.

 

2. Plazos de entrega

Cuidando de que los productos lleguen a nuestros clientes en las mejores condiciones, los pedidos recibidos se enviaran al día siguiente de su recepción el plazo de entrega será antes de las 19:00h del día siguiente al envio en las capitales de provincia de la Península, y entre 24h y 48h para el resto de España.

- Para otros destinos de Europa consultar Gastos de envío

Los pedidos realizados el jueves y el viernes serán enviados el lunes y se entregarán el martes en las capitales de provincia de la  península y entre el martes y el miércoles en el resto de España.

Los pedidos realizados los sábados y domingos seran enviados  el lunes, y se entregaran el martes en las capitales de provincia de la  peninsula y entre 24h y 48h para el resto de españa  . En el caso que el día previsto de entrega o el de recepción del pedido sea festivo, habrá que contar con que la fecha de entrega se verá retrasada 24h.

 

3. Cambios y devoluciones

Conforme a la legislación vigente si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra puede contactarnos por email a info@productosdeecija.es o por teléfono 626 67 72 78  en un plazo máximo de 14 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos el problema.

En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Si algún producto ha llegado deteriorado a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta bancaria que nos indique. Esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete.

En cualquier caso, será necesario que nos envíe una fotografía del producto deteriorado de cara a poder gestionar el problema por nuestra parte con la empresa de transporte. Si algún producto no se corresponde con el pedido realizado, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta bancaria que nos indique; en cualquier caso, avísenos lo antes posible por teléfono o email para poder resolver el problema cuanto antes.

En ambos casos, los costes de transporte extra que pudieran originarse correrán a cuenta de www.productosdeecija.es, siempre que el producto no haya sido desprecintado, utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos indique. No obstante, tenga en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo. Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, por favor envíenos un mail lo antes posible a info@productosdeecija.es y comuníquenoslo vía telefónica al 626 67 72 84 y le devolveremos el importe total.

No se podrán aceptar cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

 

4. Formas de pago

Los pedidos se pueden abonar a través de los siguientes métodos:

Tarjeta de Crédito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de www.productosdeecija.es, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. www.productosdeecija.es no almacena ningún dato bancario del cliente.  

- Transferencia bancaria: A la hora de hacer el pedido le indicaremos el procedimiento a seguir.

- Contra reembolso: Esta forma de pago lleva un sobre coste de 4€ por gastos de gestión de la empresa de transporte.

- PayPal